top of page

Hola Amigos

  • Stella Maris
  • 3 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

Conocì herbalife por mi hijo, porque algunos de sus amigos lo consumian, me dijo que era caro y me pidió consejo, entonces me dirigí a las fuentes, cosas positivas, cosas negativas, visite páginas, pregunté y finalmente alguien me invito a un escaneo corporal, sin saber que yo estaba indagando sobre el tema, así que fui a una oficina, se veía un ambiente de trabajo distendido y amable, había una proyección de diapositivas donde hablaban de la nutriciòn celular, y de un producto que contribuye al bienestar del sistema gastrointestinal y además podìa ayudar a la absorción de nutrientes. Me dije, esto lo tengo que probar (después de una operaciòn de vesìcula y mi edad, me sentìa una vieja de 80 años, aunque conozco algunas que estàn bárbaras ;) )

Porsupuesto y no es un dato menor, mencionaron que habìa un premio Nobel en su consejo consultor de nutrición.

Como el dinero no me sobra, cuando dijeron que asociandose por unica vez podrìa comprar con un 25% de descuento, no lo pensé demasiado, total si no me convencía lo dejaba y listo, perdería algunos pesos y listo, ya pierdo bastante con el cigarrillo y salidas a comidas no muy saludables, pero que me resultan muy apetitosas.

çonsumì el batido, el aloe y el té de hierbas porque ya no quería sentirme siempre cansada y me resultó, a un par de semanas me comencé a sentir mejor, mi intenciòn no estaba focalizada en bajar de peso, pero bajé gloriosos 4 kilos, la gente de mi edad 55 comprenderà que es muuuuyyyyyyy difícil bajar de peso, sobre todo cuando no tienes hábitos de ejercicios ni de una comida ordenada. Mi rutina alimentaria consistía en unos mates a la mañana, salir a trabajar (soy docente, sin auto, así que voy de una escuela a otra toooodooo el día), picotear algo al mediodía, descansar un par de horas por la tarde y luego otra vez salir hasta las 22:15, a esa hora era mi relax, pedido delivery de por medio y a dormir, hasta el dìa siguiente.

Consumì los productos en forma regular y me siento bárbaro. Pero seamos realistas, no hay nada mágico, recuerdan que mi hijo quería consumirlo?, bueno con sus 22 años y trabajo y salidas y trasnochadas frecuentes, no lo tomo con regularidad, asi que porsupuesto no vio cambios, es como todo en la vida, si no pones un poco de esfuerzo, las cosas no llegan.

Conclusión quedé tan conforme que decidí compartirlo, porque en el grupo al que pertenezco son muy generosos y me mostraron que están apoyandote si queres tenerlo como negocio, por eso, aquí lo estoy iniciando

Stella Maris

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page